Lafuente participa un año más en la Gran Recogida de Alimentos

El fabricante de enganches y remolques colaborará con el Banco de Alimentos aportando 1 Kilo de ayuda por cada enganche vendido.


Un año más, Enganches y Remolques Lafuente participará en la Gran Recogida de Alimentos 2017 a través de la colaboración con Bancosol Alimentos (Málaga).

Gran Recogida de Alimentos 2017 enganches lafuente

Así, por cada enganche que vendido entre el  11 y el 15 de diciembre, se entregará un kilo de comida al Banco de Alimentos.

Además, los trabajadores de Lafuente recogerán en sus instalaciones cualquier aportación de alimentos de quienes quieran unirse a la iniciativa.

Si tus necesidades de movilidad pasan por la compra de un enganche, no lo dudes y contribuye con tu adquisición a esta iniciativa en una fecha tan señalada.

Sobre Bancosol

Bancosol Alimentos es una entidad, al igual que el resto de Bancos de Alimentos de España, que realiza una contribución con alimentos a personas en riesgo de exclusión social (entorno a 300gr por persona y día) acorde a su capacidad organizativa con los recursos humanos y materiales que dispone.

Su objetivo anual está en logar atender a 50.000 personas a través de sus planes propios, y las ayudas procedentes de la Unión Europea, FEAD, y del Fondo Andaluz de Garantía Agraria, FAGA.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario