Lafuente lanza la interfaz OBDLINE Advanced para la codificación de kits

Simplifica la codificación de los kits que la requieren para activar las funciones del vehículo en caso de llevar remolques o caravanas.


Lafuente pone a disposición de sus clientes su nueva herramienta para codificación y diagnosis OBDLINE Advanced de kits específicos para enganches. Ofrece múltiples posibilidades ya que se trata de una interfaz con la que, sin necesidad de formación previa, basta con conectarla al coche y, siguiendo las instrucciones del técnico de OBDLINE, se podrá realizar la codificación online del kit activando todas las funciones del vehículo desde el propio taller.

Lafuente nueva interfaz OBDLINE Advanced de codificación de kits electrónicos específicos para enganches

OBDLINE Advanced puede realizar otras funciones como diagnóstico de averías, adaptación de unidades, telecargas, programaciones y otras. Sólo se necesita el conector OBDLINE, el ticket de codificación, un ordenador compatible y bajar la app gratuita para empezar a usar la interfaz. Además, se trata de un sistema completamente fiable y que no presenta riesgos de dañar o bloquear el vehículo.

Gracias al soporte técnico en línea, la herramienta se conecta a los servidores de OBDLINE y un operador altamente cualificado se conecta al vehículo para finalizar el diagnóstico en remoto junto al usuario del equipo. De este modo, se simplifica la tarea de codificación de aquellos kits que la requieren para poder activar las funciones del vehículo en caso de llevar remolques o caravanas en el enganche.

OBDLINE Advanced es un equipo 100% online, desarrollado en Europa bajo los pertinentes estándares de calidad. Para más información y precios, Lafuente anima a los interesados a contactar con su departamento comercial o con el responsable comercial de zona.

 

lafuente

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario