Lancar LAD, solución profesional para el circuito de admisión diésel

Este aerosol también limpia la cámara de combustión, eliminando la carbonilla acumulada y recuperando los valores iniciales del coche.


Lancar Lubricantes presenta las características del Lancar LAD, su limpiador del circuito de admisión para sistemas de inyección diésel altamente detergente y disolvente que elimina la suciedad y carbonilla.

Lancar LAD limpiador del circuito de admisión diésel

Gracias a sus componentes, realiza también una limpieza en la cámara de combustión y, al eliminar la carbonilla acumulada, permite recuperar los valores iniciales evitando que el coche emita humo negro. Además, el Lancar LAD limpia válvulas, cabezas de pistón y segmentos; ayuda a reducir la contaminación en válvulas EGR y turbos, así como los excesos de consumos de combustible.

Modo de uso

Con el motor a su temperatura de trabajo, pulverizar desde la admisión con el motor a revoluciones constantes (entre 1500-1800 rpm) en aplicaciones no superiores a 2-3 segundos. Después de cada aplicación, dejar que el motor se estabilice y repetir la operación las veces que sea necesario.

 

lancar lubricantes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario