Nuevo Lancar LFP para la limpieza del filtro de partículas

Se trata de un potente catalizador que actúa en el filtro de partículas gracias a su reducción de la temperatura de regeneración.


El Limpiador del filtro de partículas (LFP) de la especialista en grasas y lubricantes Lancar es un potente catalizador líquido que actúa gracias a la reducción de la temperatura de regeneración. Y es que los FAP (también llamados DPF) se ensucian debido a la conducción a bajo régimen de vueltas por ciudad y la utilización de gasóleos de alto contenido en SAPS. Puedes consultar aquí la ficha técnica del producto.

lancar Limpiador de Filtro de Partículas

El catalizador de Lancar resiste la combustión para llegar al FAP y mezclarse con el hollín acumulado. De esta forma, aumenta de 5 a 10 veces las posibilidades de regeneración. Cuando esto ocurre, se consigue reducir la temperatura de regeneración de 600ºC a 400ºC, aproximadamente.

Es recomendable conducir a un régimen alto de revoluciones (3.000 rpm) durante trayectos de entre 20-30 km para ayudar a alcanzar la temperatura óptima.

El producto es compatible con todo tipo de sistemas de inyección y motores diésel, además reduce las emisiones de humo. Cabe destacar que mejora los arranques en frío, así como las vibraciones y sobretodo alarga la vida del FAP.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario