Lancar en Motortec Automechanika Madrid 2019

El fabricante de químicos ha incidido en su nueva gama Actium, una propuesta paralela de alta calidad a precio competitivo para una alta rotación.


El fabricante de lubricantes especiales Lancar ha acudido al salón con toda su gama de producto habitual, destacando como últimas incorporaciones a su oferta los tratamientos para combustibles Lancar L.I.G. (limpiador de sistemas de inyección gasolina) y el Lancar S.B.I. (sellador de la bomba inyectora).

Paralelamente ha presentado su nueva gama Actium, una propuesta de alta calidad a precio competitivo con la que pretende llegar al target de las gasolineras y las tiendas de auto recambio; un cliente con menos exigencias y potencial técnico que aquellos que demandan los productos tradicionales de Lancar.

En la actualidad, la gama Actium presenta aditivos de combustible para diésel y gasolina, aditivos para aceites de motor, limpiadores y selladores, tratamientos continuos y tratamientos con la tecnología óxido de cerio (para la limpieza en la línea de escape de filtros de partículas).

A pesar de ser considerado un producto de rotación que pretende una venta fácil a través de una política comercial distinta, Actium incorpora tecnologías verdaderamente novedosas como respuesta a la propia evolución que han experimentado los aditivos en los últimos años. Hablamos de una generación de aditivos basados en éster que destacan por una cerámica con muy bajo tamaño de partículas y unos modificados de fricción muy especiales.

Asimismo, los envases de la compañía para su nueva gama incorporarán próximamente sistemas de apertura tipo capless para los depósitos de gasoil y gasolina; algo que, sin ir más lejos, el gigante del sector Liqui Moly ha presentado muy recientemente como gran novedad.

 

lancar lubricantes

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario