Evita fugas y pérdidas de líquido refrigerante con Lancar SCR

El SCR es compatible con todos los refrigerantes basados en agua y apto para todos los sistemas de refrigeración, también con partes de aluminio.


Lancar SCR es un sellador de sistemas de refrigeración basado en una suspensión de agentes orgánicos sellantes. Estos agentes se depositan allá donde existen pérdidas de refrigerante y eliminan fugas en radiadores, bombas de agua y conexiones.

Lancar SCR

El producto de Lancar es compatible con todos los refrigerantes basados en agua. También con todos los sistemas de refrigeración, incluidos los que equipan radiadores y componentes de aluminio. El SCR ayuda a eliminar el óxido y reducir el punto de congelación del refrigerante sin obstruir en ningún momento el sistema de refrigeración.

Propiedades

Elimina las fugas en radiadores, bombas de agua y conexiones. Ayuda a prevenir la congelación y es seguro para todos los sistemas, también los que contienen aluminio.

Funciona con todos los refrigerantes y anticongelantes basados en agua. No ataca a componentes del sistema de refrigeración, ni perjudica u obstruye el mismo. Contiene eliminadores de óxido.

¿Cómo se utiliza?

  • Calentar el motor hasta la temperatura de funcionamiento. Si no se es un profesional de la reparación, añadirlo en frío.
  • Abrir el vaso de expansión con extremo cuidado y llevando los elementos de protección adecuados. Nunca hacerlo con el motor en caliente si no se es un profesional.
  • Agitar el producto y vaciar totalmente su contenido, asegurando de que no se sobrepasa el nivel.
  • Arrancar el motor y tenerlo en funcionamiento 15 minutos aprox. para una mezcla homogénea del producto.
  • Comprobar si las fugas han remitido.

 

lancar lubricantes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario