Lanzado el nuevo catálogo 2017 de muelles Monroe OESpectrum

La firma de Tenneco ofrece más de 2.000 referencias con dos niveles de tecnología para cubrir una mayor gama de oportunidades.


La compañía Tenneco ya ha hecho público el nuevo catálogo de muelles para su marca MonroeDiseñado por vez primera con dos niveles de tecnología debidamente pensados para cubrir una mayor gama de oportunidades de mercado, el nuevo catálogo detalla la gama extendida de muelles Monroe OESpectrum de tipo equipo original, que supera las 2.000 referencias, así como una oferta consolidada de muelles Monroe para el mercado de posventa.

Con la garantía recientemente ampliada de tres a cinco años, los muelles Monroe OESpectrum reflejan la tecnología de primer equipo y se fabrican usando procesos de primer equipo. Así, la fuerza y el rendimiento se garantizan con el endurecimiento por granallado y la protección contra la corrosión mediante el proceso de fosfatado. En los coches equipados con aplicaciones de compensación de carga lateral, los muelles OESpectrum se fabrican con controles de medición de la carga lateral de gran precisión a fin de conseguir la reducción de la fricción (específica de cada vehículo y con precisión de equipos originales) en la suspensión. Además, también se ofrecen muelles bobinados hacia la izquierda diseñados para las pocas aplicaciones de coche en las que los muelles de equipos originales están bobinados en dirección contraria.

Los muelles Monroe de recambio incluyen los muelles traseros no cónicos de la serie “SN” como alternativa a los muelles de minibloque de equipos originales, así como los muelles delanteros y traseros de la serie “SE” para vehículos populares. Estos muelles específicos de recambio se entregan con una garantía de dos años.

Los muelles helicoidales tienen un papel vital a la hora de ayudar a los talleres a recuperar las características de uso y la conducción de vehículos con equipos originales”, ha explicado Bruce Ronning, vicepresidente y director general para la posventa en Europa de Tenneco. “Ahora, la gama Monroe resuelve ambas necesidades al tiempo que da a los clientes la confianza que ofrece una marca de eficacia probada”.

El nuevo catálogo de muelles está disponible en formato impreso y en formato “flipbook”, así como en la versión electrónica interactiva a través de www.monroecatalogue.eu.

 

monroe

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario