Las novedades de Enganches Lafuente, ahora a través de su nueva App

Clientes y distribuidores podrán consultar toda la gama de soluciones que la empresa dispone, incluido un Anexo con las últimas propuestas.


Ahora, Lafuente va en el móvil. La nueva App que Enganches Lafuente ha puesto a disposición de sus clientes y distribuidores permite, de una forma sencilla y muy gráfica, acceder a las funciones y necesidades más comunes desde cualquier smartphone y tanto en sistemas Android como en iOS.

novedades de Enganches LafuenteDe esta manera, las novedades de Enganches Lafuente quedan reflejadas en la nueva aplicación de la firma especialista en enganches y remolques que permite a sus usuarios buscar el enganche más adecuado a sus necesidades y vehículo, pedir informes de conformidad, realizar pedidos y hacer todo el seguimiento de los mismos, o contactar directamente con la empresa, entre otras opciones. Una nueva propuesta que nace del esfuerzo diario en la búsqueda de soluciones y mejoras para facilitar el día a día de los profesionales.

Con la nueva App de Lafuente, los interesados podrán consultar toda la gama de soluciones que la empresa dispone, incluido el interesante listado de nuevos modelos de enganches desarrollados a lo largo de estos meses y que complementan al último Catálogo producido y distribuido por la empresa.

La novedades pueden consultarse en el siguiente Anexo, donde destacan las incorporaciones de enganches para el SUV urbano de pequeñas dimensiones Audi Q2 y para la comercial Nissan NV300 en sus dos modelos de comercialización (Furgón y Combi).

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario