Lizarte incorpora a Laura Alba Cuadrado como adjunta a Dirección General

La madrileña cuenta con una dilatada experiencia profesional en cargos de alta dirección en entornos tanto públicos como privados.


La exconsejera del Gobierno de Navarra Laura Alba Cuadrado ha sido nombrada recientemente como nueva adjunta a Dirección General en Lizarte. Su objetivo a medio plazo será el de tomar las riendas de la Dirección General de la compañía para que su actual CEO, Oscuar Huarte, explore la diversificación y la generación de nuevos negocios para la especialista en producto refabricado.

Laura Alba Cuadrado adjunta Dirección General Lizarte

Laura Alba Cuadrado es Licenciada en Marketing, Publicidad y RRPP por el Instituto de Ciencias del Mercado de Zaragoza y posee formación especializada en Dirección Comercial por ESIC. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en cargos de alta dirección en entornos tanto públicos como privados, siendo su última experiencia profesional la Dirección General de la empresa Navarra Plastic Repair System (PRS).

Lizarte cuenta con trece delegaciones que cubren España, Francia y Alemania, además de agentes de representación en varios países de Europa del Este y de Oriente Medio: “Necesitaba dedicarme a buscar alianzas, diversificar, abrir otros horizontes… No es algo urgente, pero quiero dedicarme a ello. Lizarte tiene capacidades y tengo que investigar hacia dónde abrir mercado fuera incluso del sector de la automoción. Es importante pensar en nuevas líneas de negocio”, ha explicado el CEO de la empresa a navarracapital.es.

 

lizarte

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario