Lausan Contigo, la apuesta del grupo para afrontar con éxito la «nueva normalidad»

La seguridad en el trabajo, la transformación digital, las nuevas oportunidades y la formación continua, principales ejes de la campaña.


Se ha cumplido el primer mes desde que los talleres pudieron volver a abrir sus puertas tras el parón por la pandemia del COVID-19 y desde Lausan creen firmemente que muchos de los cambios que se están instaurando en nuestra sociedad y en la forma de trabajar han llegado para quedarse. Para apoyar a sus clientes a adaptarse a los nuevos tiempos, la empresa de distribución de recambios presenta su programa de acciones Lausan Contigo.

plan de acciones Lausan Contigo

Nacido con el objetivo de ayudar y asesorar de manera ágil y sencilla a sus clientes, las soluciones que contempla esta iniciativa se resumen en:

  • Apoyo en materia de seguridad, higiene y prevención.
  • Orientación en los procesos de transformación digital. «Tu cliente cada día es más digital y además con esta situación actual está interesado en usar medios digitales para relacionarse contigo. Te ayudaremos», explican.
  • Aprovechamiento de las oportunidades que brinde el mercado a través del asesoramiento.
  • Formación continua, fomentando el formato virtual y la flexibilidad que esta modalidad permite.
Lausan Syncrogel

Nuevo lanzamiento: Syncrogel

Lausan lanza la gama de químicos Syncrogel, una marca de anticongelante-refrigerante distribuida en exclusiva para sus clientes de los mercados español y portugués. Con esta nueva marca, la empresa mejora su gama de químicos y abandona la distribución de la marca Axcar.

Se trata de una marca que incluye una gama de productos inorgánicos al 30% y orgánicos al 50% en formato de cinco litros. Estos anticongelantes están disponibles en los colores utlizados por los principales fabricantes (rosa, amarillo y verde). Adicionalmente, Syncrogel cuenta con una gama de líquido limpiaparabrisas en envases de uno, cinco y 25 litros.

La principal característica de la nueva marca es su excelente relación calidad-precio, siendo una gama de productos fabricados con altos estándares de calidad y que Lausan ofrece a precios muy competitivos.

 

lausan

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario