Lausan estrena instalaciones en Sevilla

La nueva ubicación está mejor comunicada con la capital andaluza y el resto de la provincia. La mudanza también supondrá una mejor optimización de la logística y un notable incremento de la productividad.


Lausan Sevilla se ha trasladado del Polígono Su Eminencia al Polígono Calonge, donde se encuentra el núcleo del negocio automovilístico sevillano. Además, la nueva ubicación está mejor comunicada con la capital andaluza y el resto de la provincia. La mudanza también supondrá una mejor optimización de la logística y un notable incremento de la productividad.

El nuevo centro de Lausan prácticamente duplica el anterior con 3.800 m2 construidos en una parcela de 5.000 m2, que albergan casi 50.000 referencias distintas de la gama más completa de recambio de automóvil. Lausan Sevilla empleará a una treintena de trabajadores y reforzará el reparto desde la capital sevillana a las provincias colindantes, Cádiz, Huelva y Córdoba, con la ayuda de agencias externas.

Junto al nuevo centro, se abrirá en septiembre un edificio multiusos destinado a la formación y capacitación de los clientes de Lausan. Esta iniciativa se enmarca dentro de la firme determinación de Lausan por dotar a talleres y tiendas de recambio del conocimiento necesario para afrontar las diversas dificultades que presenta el mercado.

 lausan-sevilla-centro-recambios



No hay comentarios

Escribir comentario