El barniz ultra-rápido MC405 Macrofan Power de Lechler se actualiza

Aporta grandes ventajas gracias a tiempos de aplicación y secado reducidos, además de un acabado de alta calidad y durabilidad.


El fabricante de pinturas Lechler anuncia la actualización en la composición de su barniz MC405 Macrofan Power. Se trata de un barniz UHS de secado ultra-rápido que permite a los talleres reducir el consumo energético y garantiza un acabado final de calidad y durabilidad en los trabajos de carrocería. Gracias a su tecnología exclusiva Power se puede utilizar en cualquier condición de secado, incluso en reparaciones parciales o en cabinas que ya no tienen un rendimiento óptimo.

Lechler actualiza composición del barniz MC405 Macrofan Power

Tras la tecnología Airtech para reparaciones sin consumo energético, Lechler ha desarrollado productos con su nueva tecnología Power. Los productos de la marca que la incorporan permiten a los talleres clientes reducir la utilización del horno gracias a unos procesos de aplicación aún más rápidos y secados a temperaturas aún más bajas.

Por ejemplo, en el caso de emplear su endurecedor MH120 Macrofan Spot Repairs junto con el aditivo MT405 Macrofan Power (aconsejado para el pintado de una a dos piezas), el tiempo de secado manejable es tan solo de cinco minutos a 60ºC o de 15 minutos a 40ºC.

MC405 consolida la tecnología del fabricante para reducción de los costes energéticos, un factor cada vez más determinante en las reparaciones de carrocería. Los barnices de esta gama mantienen la máxima flexibilidad en la aplicación y un bajo nivel de emisiones VOC (<420 g/l), siempre conforme a la normativa 2004/42/CE.

Procesos más eficientes con Easy Efficiency

El MC405 Macrofan Power ahora reformulado forma parte de la línea de productos de pintado de alta eficiencia de Lechler. Bajo una premisa basada en el desarrollo métodos de trabajo innovadores, su sistema Easy Efficiency ofrece al pintor todas las competencias y las herramientas necesarias para elegir el proceso más correcto para cada tipo de reparación.

La ruta se compone de varias fases en las que se contemplan programas de formación específicos, sesiones técnicas y de asesoramiento en el taller, además de una serie de instrumentos y de productos que permiten la simple identificación y aplicación del proceso más eficiente para toda reparación.

Y es que, como reza uno de los lemas más populares de la marca, “no existe un proceso ideal para todas las reparaciones pero sí hay un proceso ideal para cada reparación”.

 

lechler

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario