Lechler incorpora las versiones HR100-102 a su gama Hydrofan HE One-Step Additive

El nuevo aditivo permite obtener excelentes resultados en la aplicación de Hydrofan HE Basecoat en las condiciones más diferentes.


El fabricante de pinturas Lechler comunica al mercado carrocero la incorporación a su gama de productos de dos nuevas versiones (HR100 y 102) del aditivo Hydrofan One-Step Additive para la aplicación de la base mate Hydrofan HE Basecoat.

nuevas versiones HR100 y HR102 del aditivo Lechler One-Step Additive

Paralelamente al lanzamiento del nuevo barniz MC404 Macrofan Avantage UHS Clearcoat, la marca de pinturas ha querido extender el espectro de aplicación también de Hydrofan HE Basecoat. Y lo hace a través de nuevos aditivos a utilizar según las distintas condiciones de temperatura y de humedad.

El nuevo aditivo Hydrofan HE One-Step, en sus versiones HT-LH y LTHH, permite obtener excelentes resultados en la aplicación de Hydrofan HE Basecoat (como mojabilidad, distensión y difuminación) en las condiciones más diferentes, preservando al mismo tiempo todas las ventajas (tanto de ahorro de tiempo como de producto) garantizadas por el método de aplicación con manos consecutivas, bautizado como “One-Step”.

A fin de identificar la mezcla más adecuada para utilizar según las diferentes situaciones ambientales, Lechler ha realizado además un “Diagrama de utilización” específico. Se trata de un instrumento muy útil para todos los pintores y disponible en la ficha técnica de los dos nuevos aditivos: HR100 y HR102.

 

lechler

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario