Nuevo barniz UHS MC404 Macrofan Avantage de Lechler

Sus características hacen que este barniz sea adecuado para todo tipo de carrocerías, reparaciones e incluso condiciones de trabajo.


El fabricante de pinturas Lechler anuncia el lanzamiento al mercado del refinish de su nuevo barniz MC404 Macrofan Avantage UHS ClearCoat, basado en los últimos desarrollos tecnológicos del sector del repintado de vehículos.

nuevo barniz UHS MC404 Macrofan Avantage de Lechler

El MC404 Macrofan Avantage destaca por su extrema facilidad y flexibilidad en la aplicación, gracias a la utilización de endurecedor y aditivo específicos. Junto a su rapidez de secado en cabina, tanto a 60°C como a 40-50°C, hacen de este barniz UHS un producto adecuado para todo tipo de carrocerías y de reparaciones, así como en todas las condiciones de trabajo.

Debido principalmente al proceso HI-Tech, que prevé la utilización de MC404 en combinación con MH404/MT404, es posible aplicar el barniz también a temperaturas superiores a los 30°C. Una característica que garantiza la reducción de los tiempos de proceso y el ahorro de energía en comparación a los procesos tradicionalmente utilizados en estas condiciones. Todo ello, por supuesto, sin descuidar un gran aspecto estético.

 

lechler

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario