Lechler actualiza su base de datos con nuevos estándares de color

Novedades solo para los usuarios registrados en el Lechler Portal que hayan introducido el número de su espectrofotómetro CME.


El fabricante de pinturas Lechler presenta la última actualización de su base de datos de estándares de color para Color Match Easy & Color Match Explorer. Los usuarios de su software de formulación de color Lechler MAP pueden descargar e instalar estas actualizaciones directamente en el apartado “Actualizaciones Fórmulas”.

Lechler actualización estándares de color noviembre 2020

Las novedades del lanzamiento mensual corresponden a:

  • BSB Basecoat: siete nuevos estándares (de 2.394 a 2.401).
  • Hydrofan Basecoat: cinco nuevos estándares (2.396 a 2.401).
  • Gama Macrofan Top Coat (MS Fast, Mat, Fine Textur, Textur, Ultra UH y 1K): seis nuevos estándares (2.394 a 2.400).

Como alternativa al procedimiento anterior, se pueden descargar manualmente las actualizaciones desde el Lechler Portal. Basta con acceder a la sección “Zona para descargar (TAI)” y seleccionar la opción “Color March Explorer”.

Tras clicar dos veces en el icono del archivo de interés, la descarga empezará automáticamente. Seguidamente se tiene que copiar ese archivo en el escritorio del ordenador donde está instalado Color Match Explorer y ejecutarlo con otro doble clic para que la actualización se ejecute automáticamente.

Desde la compañía recuerdan que estos contenidos solo pueden verlos aquellos usuarios registrados en el Lechler Portal que hayan indicado en la página “My Profile” el número correcto de serie de su espectrofotómetro CME.

 

lechler

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario