Lechler exhibe su propuesta para el sector industrial en Fenatran 2022

El fabricante de pinturas aprovechó su paso por el salón para introducir su marca industrial Lechler Tech en el mercado brasileño.


Del 7 al 11 de noviembre, el fabricante de pinturas Lechler participó en la feria del transporte y la logística Fenatran 2022 de Sao Paulo (Brasil). La compañía aprovechó su presencia como exhibidor en el salón sudamericano para presentar al mercado brasileño sus marcas Refinish y Lechler Tech para el repintado de vehículos industriales mediante un cuadro real con productos Isofan para camiones con efectos y colores de las colecciones propias de Lechler.

Lechler Tech sistema para repintado de camiones e industrial en Fenatran 2022 Sao Paulo Brasil

Lechler Tech es la marca de Lechler dedicada a la industria y mediante la cual se proponen ciclos, productos y servicios para múltiples aplicaciones. Se trata de una de las opciones preferidas por muchos talleres de V.I. dedicados a la reparación de camiones, ya que sus productos añaden un valor diferencial tanto en lo que concierne a rentabilidad como a estética, así como en resistencia y durabilidad.

La gama de los ciclos de pintado Lechler para industria es extremadamente amplia, al contar con más de 700 soluciones testadas y referenciadas en los más variados contextos. El objetivo es satisfacer las diferentes situaciones operativas del aplicador, desde complejos equipos robotizados hasta sencillas estructuras en ambientes no acondicionados.

Su sofisticado rendimiento puede combinar efecto estético, durabilidad de la pintura, rentabilidad del ciclo de elaboración, bajo impacto medioambiental y seguridad del operador gracias al uso de las tecnologías de pintado más recientes que el departamento de I+D de Lechler ha experimentado (incluso en los sectores Refinish y Decorative) con importantes efectos transversales en las fórmulas específicas del sector industrial.

Toda la investigación de nuevos efectos perlados y metalizados, soft touch, las tendencias de diseño industrial y arquitectónico y las capacidades de un reducido impacto medioambiental basadas en las tecnologías de alto contenido de sólidos y en base agua, se proponen con cada producto de la gama Lechler Tech, poniendo especial atención a las necesidades de competitividad del producto industrial.

 

lechler

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario