Mirka amplía su gama de abrasivos con nuevas hojas de lijado manual ultrafexibles

El nuevo Novastar Flex de Mirka afronta todo tipo de curvas y contornos que no son accesibles con el lijado a máquina.


El fabricante de máquinas y complementos para talleres carroceros Mirka amplía su gama de abrasivos Novastar Flex con nuevas hojas de lijado manual ultraflexibles con las que se podrá llegar a todo tipo de curvas y contornos que nos son posibles alcanzar con el lijado a máquina.

Mirka Novastar Flex

Estas hojas manuales de film de poliuretano juegan un papel importante en los talleres: “Los coches modernos tienen formas complejas y líneas que no solo son difíciles de acceder con una lijadora, sino que también se corre el riesgo de lijar el barniz de los bordes si no se tiene cuidado”, indica Ulf‐Peter Astrand, responsable del sector de acabado en automoción de Mirka.

Practicidad y rendimiento

La facilidad de uso fue el objetivo central a la hora de desarrollar estos nuevos abrasivos, que se caracterizan por presentarse en colores (granos 400 a 1500) y por disponer de precorte central y soporte de velcro. Lo más destacado para aquellos que lo han probado es que proporciona un equilibrio perfecto entre corte y reducción de arañazos. Además de una mejor sensación al lijar, estas hojas son más rápidas, ofrecen mejor acabado y tienen una larga vida útil.

Por otro lado, la compañía ha creado para su uso opcional una almohadilla disponible en dos tamaños que da estabilidad al lijado, aportando nivelación y eliminando las marcas de los dedos al lijar. Las hojas de Novastar Flex no se arrugan ni se rompen y se doblan perfectamente sin crear bordes afilados.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario