La lijadora eléctrica Mirka DEROS, ahora también para reparaciones pequeñas

La máquina de 77 mm se presenta ahora con órbitas de 2,5 y 5 mm, ideales para lijar áreas de difícil acceso y para pequeñas reparaciones.


De pequeño tamaño, pero gran rendimiento. Así es la nueva y pequeña lijadora eléctrica rotorbital Mirka de 77 mm que se lanza al mercado en dos órbitas distintas para el lijado de áreas de difícil acceso y para  pequeñas reparaciones. Hablamos de las nuevas Mirka DEROS 325 CV y DEROS 350 CV.

nuevas lijadoras eléctricas Mirka para reparaciones pequeñas

Ventajas en los trabajos del taller

La lijadora Mirka DEROS 325CV y una órbita 2,5 mm proporciona un acabado suave de la superficie, lo  que favorece que el pulido sea más fácil en aplicaciones después del pintado. Por su parte, la DEROS 350 CV permite eliminar más material. Su fuerte motor sin escobillas, con una órbita de 5 mm, lija un 50% más rápido que con una órbita de 3 mm.

Ambas lijadoras eléctricas, en formato 77 mm, destacan por su cómodo agarre ergonómico y unos bajos niveles de  vibración que pueden ser seguidos en tiempo real a través de la App gratuita ‘myMirka’. Además, cuentan con el aval de DEROS, una línea de productos Mirka que ha sido galardonada gracias a sus motores sin escobillas y a su diseño ergonómico.

Desde la compañía explican que el uso combinado de ambas con los abrasivos de malla de Mirka recomendados (OSP y Autonet) aportan una experiencia de lijado “inigualable”.

 

mirka

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario