Las lijadoras Mirka, ganadoras de los tests comparativos de la agencia Allebeste

La agencia alemana compara cada año lijadoras de todas las marcas y precios a fin de elegir aquella que ofrezca mejores prestaciones.


La agencia alemana Allebeste compara cada año las principales lijadoras que ofrece el mercado de equipos para automoción con el objetivo de elegir la que mejores prestaciones ofrece. En esta ocasión, las lijadoras DEROS y DEOS de Mirka han sido las ganadoras de la comparativa 2019.

lijadoras Mirka ganan tests comparativos Allebeste

Mirka DEROS ha sido elegida como la mejor lijadora rotorbital frente a otras diez máquinas de su categoría. Trabajar con la DEROS es, según los responsables del test, “sencillamente divertido”. La máquina destaca por su ligereza, ausencia de vibraciones, ergonomía y por ofrecer resultados ejemplares en cualquier tarea de lijado.

Por su parte , la Mirka DEOS se ha impuesto como mejor lijadora orbital de entre otras 17 lijadoras del mercado. En palabras de la agencia Allebeste.de, la máquina ofrece “un fácil manejo, excelentes resultados, soluciones inteligentes y una gran amortiguación de vibraciones”.

 

mirka

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario