Lijas Mirka: cuatro opciones para cualquier necesidad del taller carrocero

Con OSP, Autonet, Iridium y Gold, el fabricante finlandés responde a los distintos requerimientos de los profesionales del taller.


Los objetivos de los talleres, al igual que los de las personas, no siempre son los mismos y pueden variar en función de las necesidades de cada trabajo, así como del momento en el que se realiza. Por eso, las lijas Mirka dan respuesta a la variedad de necesidades de los profesionales del taller. Unas posibilidades que Mirka cubre con soluciones que se ofrecen en diversos productos (papel o malla) y acabados (Superior y Premium).

Lijas Mirka cubren todas las necesidades del taller de carrocería

Así, los talleres que buscan un abrasivo de papel multifuncional y rápido optarán por Gold, mientras que quienes demandan la máxima duración en este mismo material escogerán Iridium. En cambio, hay quienes prefieren abrasivos de malla y aquí la oferta de Mirka también es doble: OSP y Autonet, ofreciendo ambas la principal ventaja de un lijado libre de polvo.

Abrasivos de papel

  • Gold: material para el lijado duradero y general que se adapta muy bien al lijado de alta velocidad en multitud de aplicaciones. Presenta un grano semi-abierto y un recubrimiento especial de estearato diseñados para prevenir el embozamiento y la formación de grumos para un resultado de lijado óptimo.
  • Iridium: perfecto para tareas que van desde la eliminación de pintura hasta el lijado de aparejo. Su eficaz patrón multiagujeros optimiza la extracción de polvo. Utilizado en combinación con las máquinas y aspiradores Mirka, permite disfrutar de un entorno de trabajo libre de polvo.

Abrasivos de malla

  • OSP: el Sistema Optimizado de Preparación de Mirka es realmente único gracias a una innovadora combinación de abrasivos, máquinas y procesos de alta tecnología. Destaca en velocidad, control, sencillez y posibilidad de repetición instantánea, haciendo que los métodos tradicionales se vuelvan ineficaces y obsoletos.
  • Autonet: especialmente creado para la industria del repintado en automoción, es un producto de lijado de nueva generación que aporta velocidad, eficiencia y una increíble capacidad de extracción del polvo. Su estructura patentada impide la formación de grumos y el embozamiento y asegura una larga vida útil. También destaca por su excelente agresividad inicial, por el reducido desgaste de sus bordes al usar granos finos y por su versatilidad para múltiples aplicaciones.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario