Henkel muestra la limpieza de un camión con su BONDERITE C-MC 3000

Este limpiador industrial elimina grasas, lubricantes, fluidos de corte, carburantes, manchas de comida, cera, grasa animal y carbonilla.


Henkel ha publicado en su canal de Youtube un vídeo en el que muestra la limpieza de un camión con su limpiador BONDERITE C-MC 3000. Se trata de un producto en base agua, sin fosfatos (tampoco contiene NTA ni EDTA) y con propiedades espumantes diseñado para la limpieza exterior de trenes, coches, camiones, tractores y otras aplicaciones industriales. Se puede aplicar con hidrolimpiadora, como en el vídeo, aunque también mediante pulverización, por inmersión o bien frotando manualmente.

BONDERITRE C-MC 3000 resulta ideal para empresas de transporte con puentes y/o túneles de lavado para vehículos. Este limpiador industrial es adecuado para la eliminación de grasas, lubricantes, fluidos de corte, carburantes, manchas de comida, cera, grasa animal y carbonilla.

La variedad de operaciones de limpieza que permite el producto incluye:

  • Limpieza en la industria alimentaria (Regulación 648/2004/CE de Detergentes, y Regulación EU Nº 1169/2011 Food Allergens).
  • Limpieza de depósitos.
  • Limpieza de maquinaria.
  • Limpieza de equipos para su mantenimiento.
  • Limpieza urbana.

Se trata, en definitiva, de un limpiador alcalino de uso general de alta eficacia desarrollado para la limpieza de vehículos en entornos industriales.

Sobre BONDERITE

BONDERITE de Henkel es la primera marca de tecnología de superficies y soluciones de procesos que crea ventajas competitivas a través de todo el mercado de fabricación industrial. Reconocidos por su confianza, sostenibilidad y resultados comprobados, sus procesos ofrecen un coste en uso y una eficiencia operativa superior a través de una amplia cartera de materiales más limpios, de tratamiento de superficies, recubrimientos y lubricantes junto con servicios de ingeniería.

 

henkel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario