La limpieza del circuito de lubricación, tan esencial como el propio cambio de filtro y aceite

Por eso, desde Krafft recomiendan utilizar siempre un aditivo de limpieza del sistema de lubricación antes de cada cambio de aceite y filtro.


Un reciente análisis realizado por la red SPG Talleres demostró que los componentes de mayor sustitución en el taller son el filtro del aceite y el aceite de motor. Y es que su cambio se recomienda, aproximadamente, cada 10.000 y 15.000-30.000 kilómetros, respectivamente.

Oil System Cleaner de Wynn's aditivo de limpieza del circuito de lubricación

No obstante, desde Krafft Auto recuerdan la importancia de mantener limpios los propios sistemas de lubricación. Porque, ¿de qué sirve poner un filtro nuevo y añadir aceite nuevo en un sistema sucio?

Poner un aceite limpio a circular en un sistema cuyas paredes y superficies están recubiertas de residuos del anterior aceite no es recomendable. Estos residuos, con el tiempo, ensuciarán tanto el aceite limpio como el filtro nuevo. Y a mayor kilometraje del vehículo, más residuos habrá podido acumular a lo largo del tiempo.

La solución: Oil System Clearer de Wynn’s

Por esta razón, Krafft recomienda usar un aditivo de limpieza del sistema de lubricación antes de cada cambio de aceite y filtro. Su propuesta no es otra que el aditivo Oil System Cleaner de Wynn’s.

Este aditivo de uso profesional limpia el circuito y evita que el aceite limpio se contamine con los residuos acumulados en el sistema. De esta manera, se prolonga la vida útil y las cualidades de protección y lubricación del aceite nuevo.

Su método de uso es sencillo. Simplemente hay que añadirlo al depósito de aceite antes del cambio de aceite, dejar el vehículo al ralentí durante 10-20 minutos y realizar el cambio de aceite inmediatamente. ¡Fácil!

 

krafft auto wynns

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario