Paños reutilizables MEWA, a prueba de cualquier tipo de suciedad

El servicio de alquiler de MEWA integra la entrega, recogida y limpieza ecológica de los paños de limpieza que cada cliente necesite en su taller.


La empresa MEWA, con más de 100 años de trayectoria en el sector de la gestión textil, ofrece una gama de paños reutilizables para la limpieza eficaz en todo tipo de superficies con aceites, grasas y otras suciedades.

Paños reutilizables MEWALas propuestas de la compañía en limpieza para el taller y la industria son MEWATEX (un paño resistente y polivalente), MEWATEX PLUS (para superficies delicadas) y MEWATEX ULTRA (elimina las impurezas rápidamente). Una oferta que se completa con MEWA PROTEX, el paño innovador para las mayores exigencias.

MEWA también se adapta a las necesidades de sus clientes en todo tipo de campos y exigencias. Y es que, hablemos de equipos y maquinaria de imprentas, de talleres de automoción o de naves de producción para la industria. Su denominador común es el requerimiento del mejor cuidado. Así pueden proteger las superficies más sensibles y los componentes y piezas más delicadas, a la hora de la limpieza.

Servicio de alquiler MEWA

Además, los paños reutilizables forman parte del servicio de alquiler de MEWA. Un servicio que integra la entrega, la recogida y la limpieza ecológica del número de paños necesarios. Este sistema supone para la empresa un ahorro en tiempo, costes y espacio de almacenamiento.

 

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario