Liqui Moly presenta sus aditivos para prevenir el desgaste del motor

Aditivo de aceite, Motor Protect y Cera Tec son tres productos que la marca alemana ofrece a sus clientes para una mayor longevidad del motor.


El desgaste del motor reduce su vida útil y eleva los gastos de reparación. Liqui Moly, especialista alemán en aditivos, lo sabe y por eso ofrece tres productos para la protección del corazón del coche: Aditivo de aceite, Motor Protect y Cera Tec.

aditivos contra el desgaste del motor

Aditivo de aceite

Fue el primer producto de la compañía, llevando más de 60 años como gran aliado del automovilista. Este complemento para el aceite de motor contiene MoS2, un lubricante sólido similar al grafito. “Se asienta sobre las superficies metálicas y evita así que haya contacto de metal con metal en el seno del motor”, señala David Kaiser, director de investigación y desarrollo en Liqui Moly. Además, Aditivo de aceite mejora las propiedades del funcionamiento de emergencia. Y es que el producto otorga una mejor protección contra el desgaste del motor en caso de romperse la película protectora.

MoS2 es de color negro, dando al aceite la falsa apariencia de ser un líquido usado. No obstante, el color oscuro está indicando que la protección contra el desgaste es efectiva.

Motor Protect

Si Aditivo de aceite reduce la fricción por medio de su lubricante sólido, Motor Protect lo hace a través de recursos químicos. Contiene los llamados “modificadores de fricción”, que se combinan con la superficie metálica del motor para que sea lisa a nivel microscópico.

Motor Protect es apto para vehículos modernos y está concebido para usuarios que desean un aditivo que proteja contra el desgaste.

Cera Tec

Cera Tec combina las estrategias de los anteriores productos de Liqui Moly. Contiene modificadores de fricción para una protección química, pero también lubricantes sólidos para una protección física. “Esta protección doble convierte a Cera Tec en un aditivo altamente eficaz aún después de 50.000 kilómetros”, indica Kaiser. La marca asegura que se trata del aditivo idóneo para los vehículos más modernos.

 

liqui moly

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario