Bosch lanza sus nuevos líquidos de frenos ENV4 y ENV6

Los líquidos ENV4 y ENV6 combinan un alto punto de ebullición con una baja viscosidad, cumpliendo con los estándares actuales y futuros.


Bosch lanza al mercado su nuevo líquido de frenos ENV4 y añade su versión de alto rendimiento ENV6 para una lubricidad y desgaste aún menores.

El fabricante garantiza que ambos productos otorgan a los sistemas de frenos modernos el mejor rendimiento gracias a su menor viscosidad y a un mayor punto de ebullición en comparación con los líquidos de frenos estándar DOT.

Además, tanto ENV4 como ENV6 ayudan a reducir la corrosión dentro de los sistemas de frenado.

liquido frenos Bosch ENV4 y ENV6

El líquido de freno estándar DOT4 necesita ser reemplazado cada dos años, mientras que el ENV6 de alto rendimiento ofrece un intervalo de sustitución de tres años. El ruido y el desgaste de los sistemas ABS y ESP también se verá reducido con el uso del nuevo ENV6.

Tanto el ENV4 como el ENV6 ofrecen un alto punto de ebullición (175 y 185 grados, respectivamente) y una baja viscosidad, mejorando así la seguridad y la fiabilidad de los sistemas de frenos.

Bosch también ilustra la alta calidad de sus nuevos líquidos de frenos mediante el diseño del embalaje, pues ambas versiones forman parte de la llamada “etiqueta negra” que caracteriza los productos de alta calidad del fabricante.

Una ventaja adicional para los talleres es que los nuevos líquidos de frenos de Bosch no han sido catalogados como sustancias peligrosas, según las actuales especificaciones de la legislación.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario