Litens Automotive Group se hace con Industrias Dolz

El grupo canadiense ha confirmado que el fabricante de bombas de agua seguirá operando como una empresa independiente.


Litens Automotive Group, proveedor de automoción líder mundial reconocido por sus productos para los sistemas de propulsión y en el suministro de componentes, ha anunciado hoy la adquisición de una participación mayoritaria en Industrias Dolz, fabricante español de bombas de agua y otros productos relacionados para una extensa tipología de vehículos.

Litens Automotive Group adquiere participación mayoritaria en Industrias Dolz

Paul Robinson, director ejecutivo de Litens, ha afirmado que «la incorporación de la línea de productos de Dolz complementa enormemente nuestra oferta de productos actuales al permitir a ambas empresas ofrecer una mayor gama de productos para cada uno de nuestros clientes. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jesús Dolz y al equipo de Dolz, y estamos deseando trabajar juntos».

El grupo canadiense ha confirmado que el proveedor automotriz castellonense seguirá operando como una empresa independiente bajo el mando de su director ejecutivo, Jesús Dolz, quien ha declarado: «Dolz y Litens comparten una dilatada historia en el sector del automóvil. Estoy muy contento de seguir liderando la empresa y trabajar de la mano del equipo de Litens para hacer crecer el negocio, proporcionando a nuestros clientes los mejores productos y servicios».

Litens presta servicio tanto al mercado de Equipo Original (OE) como al mercado de la posventa independiente (IAM) a través de una sólida red internacional que abarca 11 países en cuatro continentes. El trabajo de la multinacional con sede central en Ontario ha sido reconocido por sus clientes a través de un gran número de prestigiosos galardones.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario