Lizarte asistió por primera vez al ‘Temot opportunities day’

El evento de networking ‘Temot opportunities day’ permitió establecer contacto entre proveedores homologados y ‘shareholders’.


Lizarte, líder en recambio refabricado, fue invitado a la segunda edición del ‘Temot opportunities day’. El evento de networking se celebró el pasado 31 de enero y permitió establecer contacto entre proveedores homologados y ‘shareholders’.

Temot opportunities day

En el evento, Lizarte fue representada por Oscar Huarte (Director General), Mónica Fuentes (Directora Unidad de Negocio Comercial) y Ramón García (Country Manager DACH). La jornada resultó provechosa para la empresa, ya que  mantuvieron numerosas entrevistas con diversos shareholders interesados en la compañía y sus productos.

Lizarte como ‘listed supplier’

La incorporación de Lizarte a Temot International como ‘listed supplier’ responde a un conjunto de acciones orientadas a convertir a la firma Navarra en un proveedor europeo referente de recambios de automoción, meta que se ha marcado para antes del año 2025. Recordemos que la empresa también anunció el pasado mes su incorporación como ‘listed supplier’ en el grupo de compra Nexus.

 

Lizarte

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario