Lizarte crea un nuevo catálogo para sus productos electrónicos

El fabricante de recambios responde así a la creciente demanda por parte del mercado de productos con características electrónicas.


Desde el lunes 20 de Junio, los productos de Lizarte que incorporan electrónica se encuentran a disposición de sus usuarios en un catálogo específico en formato tipo pdf. Se trata, concretamente, de las direcciones y columnas eléctricas (EPS) y de las bombas electro-hidráulicas (EHPS). La creación de este catálogo es consecuencia directa del conocimiento tecnológico que Lizarte posee en estos momentos y el abanico de productos a consultar se irá ampliando de manera progresiva.

La empresa líder en recambios refabricados ha apostado por un catálogo aparte para resaltar la importancia de su gama de productos de tipo electrónico, cada vez más demandados en el mercado. Dicha decisión también responde a la mejora continua que Lizarte busca tanto a nivel técnico como humano, para poder hacer frente a esa necesidad creciente del sector. El objetivo de Lizarte es claro: seguir ofreciendo soluciones de calidad superior ante las necesidades de reparación en el mercado del recambio.

Lizarte es un fabricante de recambios de coche que desde 1973 ofrece un amplio catálogo de direcciones, bombas de dirección, aire acondicionado, inyección diesel y centralitas de coches.

Para visitar el catálogo, basta con pinchar sobre este enlace.

banner lizarte

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario