Las novedades de Lizarte, a escena en Equip Auto 2017

Destacaron su línea de válvulas EGR y la inclusión de filtros deshidratadores y válvulas expansoras a sus compresores de aire acondicionado.


El especialista en recambio refabricado Lizarte participó un año más en Equip Auto, la feria de referencia en el sector del recambio de automóvil celebrada en París (Francia) a medianos de octubre.

lizarte equip auto 2017

La presencia de Lizarte en Francia es conocida y reconocida en el sector, siendo desde hace años un actor protagonista en el país galo con sus productos refabricados y su presencia a través de los diferentes almacenes logísticos a través de los cuales suministra a sus clientes franceses.

Este año, la presencia de Lizarte en Equip Auto trajo novedades con la presentación de tres nuevos productos: una nueva línea de válvulas EGR y la inclusión de filtros deshidratadores y válvulas expansoras como productos accesorios a sus compresores de aire acondicionado.

Estos productos no serán refabricados por la compañía, sino que la firma navarra actuará como distribuidor tras haber alcanzado un acuerdo con una firma europea suministradora de estos productos.

Se trata de una nueva estrategia comercial que responde a un doble objetivo: ampliar la cartera de productos que están dentro del radio de acción de sus clientes, y poder ofrecer un nivel de servicio lo más completo posible.

A continuación, os dejamos con un vídeo que resume la presencia de Lizarte en Equip Auto 2017:

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario