Lizarte en Motortec Automechanika Madrid 2019

La empresa navarra ha mostrado su nuevo método de optimización de la cadena de suministro: el proyecto “Refabricación e industria 4.0”.


Lizarte ha estado presente en las últimas ediciones de Automechanika Frankfurt y de otros salones internacionales de referencia de la posventa, no así en Motortec. En su año de regreso a la feria española, el líder en recambio refabricado ha expuesto sus novedades en producto y servicio, destacando la recientemente presentada dirección electrónica gobernada por el nuevo protocolo de buses de datos Flexray.

En Motortec, la empresa de Orcoyen (Navarra) también ha mostrado su nuevo proyecto de optimización de la cadena de suministro: el proyecto “Refabricación e industria 4.0”. Se trata de un sistema de gestión avanzado e integrado en el ERP que incorpora algoritmos dinámicos personalizados, permitiendo alinear las operaciones y la logística con la demanda real del mercado. Con él, Lizarte logra eficiencia máxima en términos de ventas y rentabilidad.

Además, la compañía, que desde hace escasos meses forma parte del Consejo Europeo de Remanufactura, también ha compartido con los visitantes las bondades de la economía circular. Y es que la refabricación de recambios de automóvil contribuye al uso eficiente de los recursos y al desarrollo sostenible. Con la refabricación de direcciones, bombas de dirección, compresores, bombas e inyectores diésel, Lizarte garantiza el objetivo de máxima calidad, respeto al medio ambiente y óptima utilización de recursos.

 

lizarte

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario