Lizarte presentará en Alemania novedades en el servicio y en su gama de producto

El especialista en recambio reconstruido presentará una renovada página web corporativa y su nueva familia de bobinas de encendido.


Lizarte confirma su presencia un año más en Atuomechanika Frankfurt, la feria más importante de la posventa en Europa. En el Stand D09 del Pabellón 6.1, el especialista en recambio reconstruido presentará dos novedades. Por un lado, su nueva página web corporativa; por el otro, el lanzamiento al mercado de una nueva familia de producto: las bobinas de encendido.

Lizarte Automechanika Frankfurt 2018

Con la actualización de la nueva web, la firma navarra busca actualizar su imagen corporativa digital. También pretende mejorar la experiencia de usuario con la integración progresiva de mejoras técnicas. Gracias a ellas, los clientes podrán localizar e identificar los productos deseados. Además, se gozará de acceso rápido mediante un área de cliente en el que se incluirá la documentación básica que se genera en la operativa diaria entre Lizarte y sus clientes.

Por su parte, la familia de las bobinas de encendido llega tras la comercialización de las válvulas EGR desde hace más de un año. Con esta inclusión, la compañía continúa con su estrategia de ampliar su oferta con productos nuevos a su portfolio de productos.

Consulta aquí la entrevista realizada hace escasos días a Richard Izquierdo, Marketing Manager en Lizarte S.A.

 

lizarte

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario