Lizarte acudirá por segundo año consecutivo a ReMaTec Amsterdam

La feria internacional por experiencia del remanufacturado acogerá las últimas novedades y tecnologías de la empresa navarra.


Por segundo año consecutivo, Lizarte acudirá a la feria especializada en el remanufacturado ReMaTec Amsterdam. Celebrada entre los días 23 al 25 de junio, la feria comercial para profesionales de la industria a escala internacional ofrecerá tres intensos días para establecer relaciones comerciales, intercambiar ideas y conocer el estado del arte en el sector de la remanufactura.

Lizarte participación ReMaTec Amsterdam

Lizarte expondrá allí sus productos, destacando entre su extensa gama sus direcciones, bombas de asistencia eléctricas y columnas de dirección. La firma navarra está trabajando en un proyecto de reposicionamiento de esta categoría de producto, habiendo planificado distintas acciones en los próximos meses encaminadas a elevar al máximo el servicio de una tipología de producto que está llamada a ser prioritaria en el sector.

Como muestra, hace unas semanas Lizarte avanzó que está ya trabajando en el desarrollo de reconstrucción de referencias que incorporan la tecnología FlexRay, aunque habrá más acciones en esta línea que se irán comunicando progresivamente.

 

lizarte

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario