Lizarte presenta la primera dirección electrónica gobernada con Flexray

Se trata de un nuevo protocolo de comunicaciones para buses de datos, desarrollado por el consorcio FlexRay entre 2000 y 2009.


A escasos días de la celebración de Motortec, Lizarte sorprende con una auténtica primicia: el lanzamiento al mercado de la primera dirección electrónica gobernada por el nuevo protocolo FlexRay.

Lizarte primera dirección electrónica con FlexRay

FlexRay es un nuevo protocolo de comunicaciones para buses de datos en el automóvil que ha desarrollado el propio consorcio FlexRay entre los años 2000 y 2009. Tal y como explican desde la compañía navarra, se considera un protocolo más avanzado que el CAN y el MOST debido a las mejoras que representa en cuanto a precio y prestaciones.

En concreto, la referencia que ha desarrollado Lizarte y que ya incorpora este protocolo de comunicación es la dirección electrónica para los modelos A6 y A7 de Audi. Esta y otras novedades podrán conocerse al detalle en su stand B05 del Pabellón 3 de Motortec.

Este avance pone de relieve la importante labor de Lizarte en materia de ingeniería inversa y su capacidad de estar al día en la categoría de producto electrónico dentro de su modelo de negocio específico: el remanufacturado.

 

lizarte

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario