Lo nuevo de Brain Bee en diagnosis llega de la mano de Cecauto

La nueva máquina AM17WI se ha desarrollado en colaboración con los profesionales del taller, garantizando así su facilidad de uso.


Lo nuevo de Brain Bee en diagnosis se llama AM17WI y ya sabemos quien gozará de su exclusividad para el mercado español: el grupo de distribución Cecauto.

Brain Bee AM17WIAmbas compañías dieron a conocer el acuerdo alcanzado y presentaron la nueva herramienta de auto diagnosis en un evento celebrado en Madrid el pasado 27 de abril.

La AM17WI se comercializará como producto de Cecauto y sus creadores aseguran ser una gran alternativa a la mayoría de dispositivos de auto diagnosis actuales, cuyo funcionamiento suele ser demasiado complejo para los no expertos en la materia.

Y es que Brain Bee ha desarrollado esta nueva máquina en colaboración con los profesionales del taller, quedando garantizado que cualquier mecánico va a poder usarla sin quebraderos de cabeza. Así, la AM17WI tarda apenas 7 segundos en poder usarse desde su encendido y su interfaz es más intuitiva y directa que nunca. Las actualizaciones serán automáticas y la conectividad del aparato será total gracias a su capacidad para WiFi, Bluetooth y conexión USB.

A continuación, os dejamos con un vídeo difundido por Cecauto que resume la jornada de presentación y las características de la nueva máquina:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario