LOCTITE celebrará un webinar gratuito sobre componentes mecánicos

El objetivo principal de este seminario online es mostrar las ventajas de la fijación, el sellado y la protección química frente a la tradicional.


LOCTITE, la marca líder mundial en adhesivos y selladores, organizará el próximo 18 de noviembre a las 17:30 horas un webinar sobre sus soluciones en materia de fijación, sellado y protección de componentes mecánicos. Los interesados en acceder a esta formación completamente gratuita ya pueden registrarse en este enlace.

LOCTITE webinar sobre soluciones adhesivas para componentes mecánicos

Ya sea en montajes y reparaciones en el motor, en el sistema de frenos, en la transmisión o en el diferencial, el ensamblaje, la reparación y el mantenimiento de los componentes mecánicos de un automóvil resulta imprescindible para su buen funcionamiento. Solo si estos ensamblajes se realizan con los productos y procedimientos presentes en los estándares de calidad de los fabricantes automovilísticos, se pueden garantizar reparaciones de calidad equivalente a Primer Equipo. En este sentido, la formación continua de los profesionales del sector de la mecánica de automoción resulta esencial.

Consciente de ello, LOCTITE celebrará este webinar en el que presentará sus distintas tecnologías adhesivas para componentes mecánicos. Dirigido tanto a expertos con experiencia como a profesionales con menos recorrido, el objetivo principal de este seminario online es mostrar las ventajas de la fijación, el sellado y la protección química frente a la tradicional a base de dispositivos mecánicos auxiliares, como son tornillos, arandelas o tuercas, entre otros. En especial, hará hincapié en:

  • Fundamentos del montaje y sellado en mecánica de automoción.
  • Fijación y sellado de uniones roscadas.
  • Fijación y sellado de uniones lisas.
  • Sellado de bridas – Formación de juntas.
  • Protección de uniones roscadas.

La solución LOCTITE, en este sentido, es más eficaz; no solo presenta mejoras en su resistencia, sino que alarga la vida útil del montaje. Y todo ello, a un menor coste. Asimismo, el webinar explicará las distintas gamas de fijadores a través de ejemplos prácticos para dinamizar la sesión y ofrecer un contenido de lo más personalizado. Al término de la sesión, los ponentes solucionarán todas las dudas y preguntas de los asistentes.

 

henkel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario