LOCTITE celebrará un webinar gratuito sobre las fijaciones roscadas

Al terminar la sesión, los expertos dedicarán un tiempo a contestar todas las preguntas que hayan podido surgir durante la sesión.


LOCTITE mantiene su compromiso de acompañar a los profesionales en la vuelta a la normalidad. Por este motivo, y con el objetivo de asesorar y recomendar el producto adecuado según el desafío, la compañía ha programado el webinar gratuito “No dejes que un pequeño tornillo se convierta en un gran problema”. La formación tendrá lugar el martes 29 de septiembre a las 12:00 horas y los interesados ya pueden registrarse a través de este enlace.

LOCTITE webinar gratuito sobre fijaciones roscadas

Durante la sesión se presentarán los fijadores de roscas LOCTITE, los cuales evitan el autoaflojamiento y aseguran cualquier tornillería roscada contra vibraciones e impactos. Son productos líquidos que rellenan la holgura entre los filetes de las roscas. Utilizados para el ensamblaje de elementos roscados, los fijadores de roscas de la especialista en adhesivos y sellados aseguran el montaje de forma permanente, eliminando la corrosión por frotamiento y creando una unión solidaria entre las partes.

Al terminar la sesión, los expertos dedicarán un tiempo a contestar todas las preguntas que hayan podido surgir durante la sesión. Además, quienes asistan podrán seguir el webinar desde cualquier dispositivo y lugar, así como interactuar con los ponentes a lo largo de la sesión.

 

loctite

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario