Nueva plataforma de formación online gratuita LOCTITE Xplore

La plataforma pretende formar a un público amplio y variado, desde profesionales hasta estudiantes de cualquier rama de la automoción.


LOCTITE, líder mundial en adhesivos y selladores, acaba de lanzar su nueva plataforma de formación online gratuita LOCTITE Xplore. Disponible aquí, el innovador portal ofrece al sector unos conocimientos certificados para facilitar el trabajo a profesionales del sector del montaje, mantenimiento y reparación de vehículos. Esta herramienta tiene el objetivo de ayudar a tomar decisiones fundamentadas en las últimas innovaciones vinculadas a los campos en los que la marca de Henkel es especialista.

Nueva plataforma de formación online gratuita LOCTITE Xplore

Para dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa, ya se han colgado los dos primeros módulos: “Cómo aumentar la fiabilidad y prevenir el fallo de las fijaciones roscadas” y “Cómo aumentar la seguridad y evitar los errores más comunes en el pegado de lunas”. Los interesados en recibir actualizaciones sobre el portal y sus nuevos contenidos pueden suscribirse en este enlace.

“Si bien es cierto que de los errores se aprende, a veces una equivocación puede ser costosa y repercutir tanto en la seguridad de las personas como en la calidad del producto industrial o vehículo”, recuerdan desde Henkel. Consciente de ello, la compañía ha diseñado esta plataforma online para formar a un público amplio y variado, desde profesionales hasta estudiantes de cualquier rama de la automoción. Asimismo, la web puede ser de gran utilidad para los profesionales del proceso de distribución.

LOCTITE Xplore da acceso a una serie de recursos relacionados con el uso de los adhesivos y selladores de la marca, ofreciendo un contenido basado en sus más de 65 años de experiencia en los mercados. En formato de módulos, la plataforma da a conocer la tecnología y particularidades de cada uno de los productos adhesivos industriales que ofrece LOCTITE. El sitio digital pretende, en definitiva, ser un espacio de divulgación de conocimientos de la mano de expertos técnicos del sector, quienes revelan todos sus trucos y desmitifican leyendas urbanas.

 

henkel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario