Logistik: “Ofrecemos una fuerte especialización en el sector eléctrico, cada vez más complejo”

La empresa se dedica a la compra y venta de motores de arranque y motores de corriente continua para aplicaciones hidráulicas, alternadores y todos sus componentes. Se distingue de la competencia por su calidad y la apuesta por una evolución constante hacia el perfeccionamiento de sus productos y la satisfacción de sus clientes.


Logistik cuenta con más de 10 años de implantación en el sector del recambio eléctrico. Nació de la unión de los conocimientos de mercado tanto a nivel de proveedores como clientes que tenía Josep Queralt, el fundador de la empresa.

Queralt trabaja en el sector eléctrico de la automoción desde el año 1982, cuando se incorporó en el equipo de la empresa Iskra.

 

¿Cómo se estructura la empresa?

Logistik está formada por un equipo de once personas: 3 en el departamento comercial, 2 en el almacén, una persona en el departamento de garantías y el resto en administración y atención al cliente.

 

¿Cuál es el perfil de los clientes de Logistik?

Son tiendas de recambio generalistas o bien que se dedican a la electricidad, cada vez más complicado ya que casi no quedan.

Tenemos clientes en toda España y Portugal así como una pequeña cartera de clientes fuera de la Península Ibérica, sobre todo en el norte de África.

 

¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo?

En Logistik apostamos por una profunda especialización. Nuestros clientes son tan versátiles que no pueden profundizar sus conocimientos en cada una de las partes que tocan. Por eso, para dar respuesta a sus demandas, es necesario tener un amplio conocimiento en lo que ofrecemos, la parte eléctrica, que además es cada vez más compleja.

A nivel de producto, ofrecemos nuestra propia marca LGK así como recambio original a medida de lo que busca cada tipo de cliente. Ofrecemos precios competitivos para marcas como Bosch y Mitsubishi a clientes sin necesidad de estar clasificados en estas marcas, eso nos da mucha versatilidad y flexibilidad hacia el cliente.

DSC00398

Insistís en la calidad de vuestros productos.

Estamos seguros del producto que vendemos, lo que nos permite ofrecer hasta dos años de garantía. Realizamos un estricto control y testeo en nuestro laboratorio de todas las referencias que incorporamos a nuestro catálogo.

Incorporamos 30 referencias nuevas cada mes. Estamos en constante análisis de lo que va apareciendo al mercado, ya que nuestro sector está en constante evolución.

 

Háblame de vuestro catálogo online.

Es un catálogo exclusivo para nuestros clientes muy fácil de acceder y útil. Tenemos el mejor catálogo del sector y prueba de ello es la gran cantidad de visitas que tenemos.

 

¿Por qué es importante apostar por un motor de calidad? 

Porque es el único que puede dar garantías de un funcionamiento correcto. Es mejor apostar por un producto reconocido por su calidad aunque suponga un incremento en el precio que pagar menos por un producto sin garantías y con un coste mayor a largo plazo.

 

¿Qué destacarías de estos más de 10 años de Logistik? 

Haber conseguido dar lugar a nuestra filosofía en el mercado: acercar las máximas posibilidades de gama y variedad de marca a nuestro cliente, todo en una misma empresa.

También haber implantado nuestra marca LGK sin abandonar la apuesta por las marcas originales.

DSC00405

 ¿Qué planes de futuro tiene la empresa?

Queremos continuar creciendo respetando nuestra filosofía y nuestros valores. Estamos analizando nuevos mercados para seguir nuestra expansión

Por lo contrario, no tenemos pensado abrir nuevas líneas de producto, ya que nos centramos en la especialización en motores de arranque, alternadores y despiece.

Seguir ampliando nuestra gama y mejorar nuestras herramientas de atención al cliente para así potenciar el asesoramiento.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario