Logistik presenta en vídeo sus servicios en recambio eléctrico

La empresa importa y distribuye recambios eléctricos tanto a través de su marca LGK como de los proveedores más reconocidos del mercado.


Logística Distribución Recambios Eléctricos (Logistik) importa y distribuye recambios eléctricos para la automoción. La compañía ofrece una amplia gama de motores de arranque, motores de corriente continua para aplicaciones hidráulicas, alternadores y todos sus componentes.

La propuesta de recambios de Logistik da una respuesta óptima en los principales sectores: turismo, vehículo industrial, agrícola, de obra pública, náutica y motores estáticos.

Calidad y evolución marcan la personalidad de una empresa que busca siempre el perfeccionamiento de su propuesta, tanto a nivel de producto como servicio. Su conocimiento del mercado, del sector y del producto la permiten adaptarse a la demanda y a las necesidades específicas de cada cliente.

Logistik distribucion recambios electricos

Marca propia o los principales fabricantes: tu decides

LGK es la marca propia de Logistik, con un producto versátil y de excelente relación calidad-precio que permite satisfacer todas las necesidades.

Además, Logistik distribuye otras marcas de alto nivel y tan reconocidas como Bosch, Mahle, Preco o Mitsubishi.

Compras online

Además de los métodos convencionales, la empresa proporciona un sistema de ventas a través de su página web que permite agilizar el proceso de ventas y optimiza el trato con los clientes.

La apuesta de Logistik por el e-commerce definen la personalidad de la compañía, ágil y evolutiva para adaptarse a los cambios y nuevas necesidades de un mercado cambiante.

A continuación, os dejamos con el vídeo. Además, podéis leer aquí la entrevista que le hicimos el año pasado a Josep Queralt, Gerente de Logistik S.L.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario