Grupo Andrés Neumáticos celebra la Convención 2022 de su red comercial

La cita, que permitió fijar objetivos y analizar la actualidad del sector, contó con la visita de su embajador de marca Lorenzo Santolino.


Recientemente tuvo lugar la Convención 2022 de la red comercial de Grupo Andrés Neumáticos, celebrada en el campo de golf de La Valmuza en Salamanca. La cita permitió al grupo fijar objetivos y analizar la actual situación del sector, contando además con la visita de su embajador de marca y piloto profesional de motos Lorenzo Santolino. El salmantino cuenta con el patrocinio del distribuidor de neumáticos desde hace ya cuatro años, tiempo durante el cual Santolino se ha mantenido muy vinculado a la marca, acompañándola y motivándola con su espíritu de lucha, trabajo y esfuerzo.

Lorenzo Santolino asiste a la convención 2022 de la red comercial de Grupo Andrés Neumáticos

A la reunión del equipo comercial de Grupo Andrés asistieron medio centenar de profesionales de la distribución nacional e internacional de neumáticos, procedentes de distintos puntos de la Península Ibérica, donde la compañía opera como uno de los líderes del mercado. La empresa cuenta con almacenes en Salamanca, Madrid, Barcelona y Sevilla, así como 13 plataformas cross docking ubicadas en distintos puntos del territorio nacional.

El stock de Grupo Andrés supera actualmente los 700.000 neumáticos, con productos para todas las gamas de vehículos y segmentos. Su capacidad de reparto alcanza a talleres profesionales de más de 30 países. Anualmente, distribuye más de tres millones de neumáticos de más de 70 marcas.

 

grupo andres neumaticos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario