Los aceites EUROPART, ahora con homologación del fabricante

Destacan por su bajo consumo y la protección contra las deposiciones en el pistón, así como una elevada resistencia a la oxidación.


Los aceites para motores, engranajes y sistemas hidráulicos de la marca EUROPART han sido homologados para su uso por los fabricantes MAN, Mercedes-Benz, Renault, Volvo, ZF o Mack. Esto significa que sus clientes pueden confiar en que los aceites para motor EUROPART son totalmente apropiados para sus vehículos, de acuerdo con la homologación establecida.

aceites EUROPARTEstos aceites destacan por su bajo consumo y una buena protección contra las deposiciones en el pistón, así como por una elevada resistencia a la oxidación. Esta última característica les hace muy aptos para intervalos más prolongados de lo habitual, pues no surgirá la necesidad de realizar un cambio de aceite.

Protección de alta calidad

Así, por ejemplo, el aceite para motores de baja densidad NFZ-Premium MAXX SAE 5W-30 presenta unas propiedades de protección de alta calidad para los nuevos motores con gases de escape reducidos Euro 5 y Euro 6. Fabricado en Alemania, este aceite también se puede emplear en vehículos más viejos y es apropiado tanto para camiones como para autobuses.

Además de ello, hay disponibles otros aceites para motor con diferentes viscosidades, como el súper aceite de baja densidad 10W-40, recomendado como aceite de motor universal para un parque de vehículo variado; o el aceite de motor SAE 15W-40, apropiado para motores con inyección AdBlue en los que se requieren largos intervalos sin cambio de aceite.

EUROPART también ofrece aceites para engranaje de alta calidad en el surtido de marca propia con homologación del fabricante, destacando el aceite para engranajes de alta presión y alto rendimiento Synthogear Int. SAE 75W-80. Dicho aceite resulta adecuado para cajas de cambio manuales con y sin retarder o intarder, ya que el proceso de síntesis permite unos intervalos de cambio de aceite prolongados de hasta 400.000 km (según las especificaciones del fabricante) incluso con altas temperaturas.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario