Los clientes de EUROPART disfrutaron de un fin de semana lleno de éxitos

Clientes españoles y portugueses vibraron juntos con el GP del Camión en Jarama gracias a EUROPART y su equipo Reinert Racing.


Los pasados días 1 y 2 de octubre tuvo lugar la 30 edición del Gran Premio del Camión, un evento deportivo que reunió a más de 30.000 espectadores en el circuito del Jarama (San Sebastián de los Reyes, Madrid). EUROPART, parte vital en el desarrollo de la carrera por su esponsorización activa, invitó a sus clientes a presenciar el espectáculo en directo y vivir un intenso fin de semana.

Como es usual en el European Truck Racing Championship, el equipo participante Reinert Racing compitió equipado con los discos y pastillas de freno de la marca EUROPART, con los que disputó las 4 carreras organizadas. El piloto René Reinert y su compañera de equipo Steffi Halm demostraron sus habilidades y lograron resultados muy positivos durante el fin de semana.

 

grupo

EUROPART gozó de un intenso fin de semana de competición

 

Giuseppe Cinanni, director general en España de la marca EUROPART, se mostró muy entusiasmado con la participación en el Jarama: “Esta es una gran oportunidad de mostrar la calidad de nuestra marca y probarla a la vista de todos, ¡Nuestros productos están a la altura de ser usados en carreras de camiones! Además, este evento es la ocasión perfecta para estrechar y expandir aún más la relación con nuestros clientes y distribuidores; los resultados cosechados en el GP Camión por el Reinert Racing son una prueba tangible de nuestro excepcional trabajo de equipo”.

 

Los principales valores añadidos de nuestra gama de productos Premium son: alta disponibilidad, sólido conocimiento técnico y la mejor relación calidad-precio

 

“Los principales valores añadidos de nuestra gama de productos Premium son: alta disponibilidad, sólido conocimiento técnico y la mejor relación calidad-precio. Todo esto permite a los distribuidores partners de EUROPART tener una ventaja competitiva en su plaza de mercado. Gracias a la marca EUROPART estamos construyendo nuevas colaboraciones y ampliando aún más nuestra red en España”, concluyó Cinanni.

Los clientes pudieron disfrutar de las explicaciones técnicas de la mano del jefe de mecánicos y la plantilla del equipo Reinert Racing, que detallaron el grado de fiabilidad de los discos y pastillas de freno EUROPART. Y es que se trata de unos componentes que garantizan la seguridad de los camiones incluso bajo las extremas condiciones en las que compiten, con velocidades puntas de hasta 160 km/h y temperaturas de hasta 700º C.

Todos los productos de la marca EUROPART son testados por la propia empresa y por organismos externos, para el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad OE y así satisfacer las más altas exigencias. Por lo tanto, EUROPART puede garantizar a sus clientes la mejor calidad ya que sólo cuando los productos han pasado todas las pruebas y certificaciones, son integrados a la gama ofertada.

 

reinert-trucks

Resultados del equipo Reinert Racing patrocinado por EUROPART en el GP Camión Jarama:

Carrera 1 – 3ª Plaza (Stephanie Halm) y 6ª Plaza (René Reinert) / de 17 participantes

Carrera 2 – 3ª Plaza (Stephanie Halm) y 5ª Plaza (René Reinert) / de 21 participantes

Carrera 3 – 3ª Plaza (René Reinert) y 4ª Plaza (Stephanie Halm) / de 20 participantes

Carrera 4 – 2ª Plaza (René Reinert) y 6ª Plaza (Stephanie Halm) / de 18 participantes

 

Valencia_4mx2m

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario