Los ganadores al Motor Internacional del Año cuentan con productos de Dayco

Su tecnología ha formado parte de varios de los motores premiados, incluyendo el poderoso V8 biturbo de Ferrari.


El proveedor líder de productos de motores y sistemas de propulsión Dayco ha anunciado hoy que un motor construido con productos y sistemas de la propia compañía ha sido nombrado ganador del premio al Motor Internacional del Año por quinto año consecutivo. Se trata del poderoso V8 biturbo de 3,9 litros de Ferrari, ganador de la categoría Motor Internacional del Año de 3,0 a 4,0 litros y de la categoría de Nuevo Motor.

El éxito de Dayco en los premios a Motor Internacional de Año se hace patente al comprobar que siete de las doce categorías las han ganado motores diseñados con contenido suyo. Y es que, además de colaborar en el motor del superdeportivo de la marca italiana, Dayco aportó correas de distribución en baño de aceite y de bomba de agua, poleas locas y tensores a motores de compañías como Ford y PSA Peugeot Citroën, amén de repetir éxito con Ferrari en la categoría de más de 4,0 litros con el soberbio V12 de 6,3 litros.

“Queremos felicitar a Ford Motor Company, PSA y Ferrari por su éxito continuado en los premios al Motor Internacional del Año”, declaró Paul DiLisio, Senior Vice President of Global Automotive and Industrial OE Sales de Dayco. “Una vez más, damos las gracias a todas estas grandes compañías por confiar en Dayco para que los ayudemos a conseguir estos merecidos premios. La innovación de nuestros productos, como el sistema de correa de distribución en baño de aceite, permite que nuestros clientes estén a la vanguardia de la tecnología para mejorar el rendimiento y la eficiencia”, concluyó DiLisio.

El jurado de los premios al Motor Internacional del Año 2016 estuvo compuesto por los periodistas del motor más respetados del mundo. En total, 62 periodistas de 31 países que ayudaron a seleccionar a los ganadores de los 12 premios en función de criterios como el bajo consumo, la suavidad, el rendimiento, la sonoridad y la conducción. En concreto, cada panelista otorgaba 25 puntos para premiar sus cinco motores favoritos en cada categoría, con una asignación a cada motor de un máximo de 15 puntos y un mínimo de 1 punto.

Dayco también estuvo presente en múltiples motores nominados en los que se utilizan productos de motores y sistemas de propulsión, como correas de transmisión de accesorios, correas de distribución, tensores, poleas y amortiguadores de vibraciones de torsión.

 

DAYCO-bluRGB_R

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario