Los ingresos de MANN+HUMMEL ascienden un 8% en 2015

El grupo amplía aún más su posición como líder en filtración en las industrias de automoción e ingeniería internacionales.


Según las cifras preliminares, los ingresos de MANN+HUMMEL subieron en un 8% hasta llegar a los 3.000 millones en 2015. En 2014 la cifra era de 2.800 millones de euros. Así, la empresa amplía aún más su posición como líder en filtración en las industrias de automoción e ingeniería internacionales.

“El crecimiento de nuestros ingresos se aceleró en 2015. A pesar de la difícil situación del mercado en Brasil, Rusia y China, el desarrollo de nuestro negocio principal ha sido satisfactorio. En 2016, año de su 75 aniversario, MANN+HUMMEL seguirá su estrategia de crecimiento y consolidará su imagen de marca”, afirma Alfred Weber, Presidente y CEO del Grupo.

Alfred Weber MANN+HUMMEL

MANN+HUMMEL es líder en soluciones de filtración y socio de desarrollo y proveedor de equipos originales para las industrias de automoción y de la ingeniería mecánica internacionales. Tiene más de 16.000 empleados en más de 60 plantas de todo el mundo.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario