Los kits de distribución con bomba de DOLZ desembarcan en Italia

En Autopromotec Bolonia, la compañía española también está presentando la renovada imagen de la histórica marca italiana de bombas GGT.


Industrias DOLZ está presente en Autopromotec Bolonia, la feria italiana para los profesionales de la posventa que se celebra en Bolonia desde hoy y hasta el 28 de mayo. Ubicado en el Pabellón 16, el fabricante español especialista en bombas de agua presenta dos principales novedades: la renovación de imagen de la marca GGT y el lanzamiento al mercado transalpino de sus kits de distribución con bomba de agua.

Las bombas de GGT, con un excelente posicionamiento en Italia, se han fabricado en un 95% con cierre de carburo de silicio a través de una fabricación robotizada que garantiza la misma calidad de producción que DOLZ y una estanqueidad y lubrificación óptimas.

La nueva imagen de la marca busca potenciar su gama, que consta de más de 1.300 referencias activas en turismo y Vehículo Industrial y un 18% de las referencias con aplicación a vehículos asiáticos. En total, la cobertura estimada de GGT es de más del 95% del parque italiano y el 95% del resto de parques europeos.

“Para DOLZ, la renovación de la imagen de la marca GGT permite seguir ofreciendo a los clientes el mejor producto posible con una muy buena alternativa de distribución”, comentó Stephane Hayes, Marketing Director de Industrias Dolz.

El kit con bomba, novedad en Italia

Por otra parte, DOLZ aprovechará el marco de Autopromotec para presentar al mercado italiano su nueva gama de kits de distribución con bomba de agua DOLZ, una propuesta que facilita la sustitución de la correa de distribución al mismo tiempo que los demás componentes, minimizando el coste de la operación para el usuario y garantizando así el correcto funcionamiento del vehículo.

Cada kit contiene todo lo necesario para su montaje: la bomba (con su junta cuando es necesario), la correa de distribución, rodamientos o tornillos. En total, los profesionales tienen a su disposición una oferta de 54 referencias, a las que se sumarán unas 27 más a partir de julio, cubriendo así más del 90% de las ventas de España y el 80% del mercado europeo.

 

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario