Los productos de SIEGEL Automotive, ya en el TecDoc

Es la mayor base de datos de vehículos del mundo, donde talleres y distribuidores encuentran todas las alternativas que ofrece la posventa.


tecdocLos recambios de la marca SIEGEL Automotive, junto con información detallada sobre cada producto, ya se encuentran en el catálogo electrónico de piezas TecDoc Web, de TecAlliance. Se trata de la mayor base de datos de vehículos del mundo. Talleres y distribuidores acceden rápidamente a información sobre el producto. Allí podrán encontrar las alternativas que ofrecen los proveedores de la posventa.

Los aproximadamente 1.000 recambios de SIEGEL Automotive reemplazan a más de 2.000 números de referencia. La marca de Diesel Technic, incluye recambios para carrocería, cabina, alumbrado y equipamiento eléctrico, entre otras familias de productos.

La versión digital del catálogo está disponible en www.siegel-automotive.com/catalogue, mientras que la versión impresa puede solicitarse completando el formulario de contacto.

Si no fuese posible encontrar un recambio adecuado de la marca SIEGEL Automotive para una determinada aplicación, Diesel Technic ofrece una solución adicional. Con su otra marca: DT Spare Parts.

 

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario