Los productos y novedades de Dayco se muestran en su amplio Catálogo web

La líder en productos esenciales para motores y sistemas de propulsión añade nuevas Fichas Técnicas con instrucciones de montaje.


Dayco ha añadido dos nuevas Fichas Técnicas (Technical Information) a su catálogo web: el Kit de distribución KTB306 y el Kit de distribución HT KTB338 de Alta Tenacidad.

El Kit de distribución KTB306, formado por correa de distribución y rodillo tensor, está destinado a modelos comerciales tipo furgoneta de las marcas Citroen (Jumper), Fiat (Ducato), Iveco (Daily), Peugeot (Boxer) y Renault (Master).

El Kit de distribución KTB338 de Alta Tenacidad está compuesto por correa de alta tenacidad, tensor de distribución, dos rodillos tensores y tornillería. Su uso es específico para turismos del grupo VAG de las marcas Audi (A2), Seat (varios), Skoda (Fabia y Octavia) y Volkswagen (varios).

Estas dos novedades se añaden al amplio Catálogo web de Dayco, consultable según distintos criterios de búsqueda en Dayco Garage. Cada referencia del catálogo goza de su Ficha Técnica con información detallada de la pieza: descripción, medidas, aplicaciones, fotografías, montaje…

Dayco es la líder global en investigación, diseño, fabricación y distribución de productos esenciales para motores, sistemas de propulsión y servicios para automóviles, camiones, construcción, agricultura e industria.

 

DAYCO-bluRGB_R

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario