Los secretos inconfesables de los mecánicos salen a la luz

El estudio de #Soymecánico desvela esta semana los deseos más íntimos de nuestros mecánicos.


secretos inconfesables

Hace algunas semanas que compartimos con vosotros los vídeos resumen a modo de píldoras informativas del resultado del estudio #Soymecánico, que aborda cómo son los profesionales del taller mecánico, analizando diferentes ámbitos de sus vidas.

A lo largo de estas piezas reveladoras, ciertamente curiosas, hemos descubierto muchos aspectos interesantes sobre las tendencias y costumbres de los mecánicos españoles, que hemos podido asimilar de forma divertida a través de las explicaciones de Javi Sancho en su monólogo llevado a cabo en la última edición del Salón Motortec Automechanika Madrid, la feria más importante de la posventa y el recambio que se celebra bianualmente en nuestro país.

Tenemos que informarte de que esta aventura ha llegado a su final y que este es el último vídeo, hasta la fecha, que vamos a publicar sobre este asunto, ya que se han terminado de momento, quizá en el futuro desde PRO Service nos vuelvan a sorprender con alguna otra propuesta; seguro que sí.

El tema sobre el que versa hoy el vídeo son los secretos inconfesables de los mecánicos, que se han soltado la melena y han respondido sin pudor a cuestiones controvertidas.

En el siguiente vídeo Javi Sancho nos lo cuenta:

La gran mayoría de los mecánicos españoles prefieren una vida llena de sexo pero sin dinero

En efecto, el estudio revela que el 77,50% de los mecánicos prefiere una vida llena de sexo de primera, pero sin dinero. Mientras que el 22,50% restante afirma que escogería tener una vida llena de dinero, pero sin nada de sexo.

secretos inconfesables de los mecánicos

Aquí podemos ver cuáles son las predilecciones de los técnicos que arreglan nuestros coches. Todas las opciones son válidas, porque ya se dice que en cuestión de gustos no hay nada escrito y cada cual tiene unas prioridades en la vida.

¿Tú qué elegirías? ¿Sexo o dinero?

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario