Los talleres de vehículo industrial ya se pueden beneficiar de la Premium Shop de DT Spare Parts

La plataforma de canjeo de coronas por premios ya no se limita al canal de la distribución y todos los talleres también pueden beneficiarse.


Desde su puesta en marcha, la Premium Shop de DT Spare Parts ha visto aumentado su número de registrados y se han entregado muchos premios a todos los participantes. Y es que, como muchos ya saben, esta nueva plataforma web permite obtener coronas por la compra de productos de la marca de Diesel Technic y canjearlos por atractivos premios.

Tras más de medio año en funcionamiento, DT asegura que la propuesta está siendo un éxito y comunica una excelente noticia: la inclusión, junto al canal distribuidor, de los talleres como nuevos beneficiarios del programa de regalos de laPremium Shop.

novedades en la Premium Shop de DT Spare Parts

Premium Shop, ¡también para los talleres!

Ahora, los empleados de los talleres que compran sus recambios a los distribuidores clientes de DT Spare Parts también podrán participar en el programa de recompensas. Desde la enseñan recuerdan, no obstante, que los códigos de coronas pueden canjearse por artículos utilizados en los talleres, pero no pueden revenderse a terceros.

El mecanismo es simple: los compañeros de un mismo taller pueden registrarse bajo el nombre de uno de ellos en premiumshop.dt-spareparts.com e ir introduciendo los códigos de coronas procedentes de las etiquetas de los productos DT Spare Parts utilizando un único usuario registrado.

Para que cualquier miembro del equipo pueda acceder a la cuenta, será posible tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo con el mismo usuario. Así todo el equipo podrá elegir conjuntamente los premios y, por ejemplo, utilizar un vale para disfrutar de una actividad de grupo.

Novedades

La Premium Shop tiene activas constantemente nuevas promociones y sorteos especiales para todos los participantes, como los Premium Highlights, que cambian cada mes. Así que merece la pena echar un vistazo regularmente. La gama de premios también está continuamente creciendo: a partir de marzo, se activa un configurador de viajes con el que los participantes pueden crear su propio viaje de ensueño.

 

dt spare parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario