Los talleres del Vallès se reúnen para hablar sobre la competencia desleal

En el marco de la reunión comarcal del Vallès del Gremi Provincial de Tallers de Reparació d’Automòbils de Barcelona, que se celebrará este martes 12 de abril en Vilanova del Vallès.


Con el objetivo de acercarse al territorio, el Gremi Provincial de Tallers de Reparació d’Automòbils de Barcelona organiza una ronda anual de contacto con las distintas comarcas de la provincia. En esta ocasión, este martes 12 de abril es el turno de las dos comarcas del Vallès. La cita será concretamente en el Hotel Mercure Augusta de Vilanova del Vallès.

El tema más destacado que se tratará en la reunión es la competencia desleal de los talleres ilegales. En este sentido, el gremio barcelonés es uno de los integrantes de la plataforma conjunta de denuncia que los 6 gremios catalanes crearon en 2013.

Otros de los temas que incluye el programa de la reunión son: la relación con aseguradoras y el cambio normativo en la tributación de sociedades civiles, entre otros.

gremivalles

Las plazas son limitadas. Para aquellos interesados, es imprescindible confirmar la asistencia a través del e-mail administracion@gremibcn.com.

El Gremi Provincial de Tallers de Reparació d’Automòbils de Barcelona tiene 480 asociados en la zona del Vallès.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario